miércoles, 5 de enero de 2011

Nuevo plan.

Hoy ha sido un día muy largo, por la mañana temprano analítica en el 12, el resto de la mañana ha sido especial, he empezado un nuevo  plan de entrenamiento.

En las últimas jornadas de Alcer Toledo conocí a Sonsoles, a la que con su permiso ya os presentaré más detenidamente y os contaré los proyectos y estudios a los que se dedica y a la que estoy super-agradecido, después de una amistosa charla me ofreció la posibilidad de llevar mi preparación para este año, os podéis imaginar la ilusión que me hizo. 

Bueno pues hoy primera sesión, entrenamiento de fuerza + 550 m. de natación.
  
Press banca
4x10/ 2´ con 20 kg
Aperturas
3x12/2´ con 7 kg
Máquina contractora
3x12/2´ con 20 kg
Curl de bíceps con barra
4x10/2´ con 10 kg
Curl de bíceps alterno con mancuerna
4x10/2´ con 6 kg

Abdominales superiores
4x30/2´
Lumbares
4x10/1´

En este último mes de diciembre he estado incluyendo pesas en mi rutina, por lo que hoy la primera sesión me ha parecido un poco suave sobre todo los ejercicios de pecho, en los abdominales ha sido otra cosa para que os voy a engañar.... la piscina, escasa... no tenía más tiempo, en general muy buenas sensaciones aunque imagino que también tendrá que ver que haya empezado a entrenar en el gimnasio Vigin de Mostoles, espectacular!!!! muchísimas gracias Eva.

No hay comentarios: