sábado, 29 de enero de 2011

Ciclo, piscina y demás historias.

Después de dos días sin adsl aquí estoy de nuevo para contaros como ha ido el resto de semana. Ha sido muy entretenida, me han mandado de cursos en el trabajo y he coincido con unos compañeros de Galicia que nos han hecho pasar una semana muy entretenida, el acento gallego es muy divertido y más con unos compañeros tan majetes. Bueno para que me valláis conociendo un poco más a parte de deportista soy interiorista, ahora estoy especializándome en las cocinas y he tenido la suerte de dar con una empresa que valora la formación por lo que me está resultando bastante fácil adaptarme.

Con mi rueda a seguir Antonio Ontoso


El curso me ha hecho cambiar la rutina de entrenamiento a las tardes y la verdad que me he encontrado muy bien.

Miércoles:


Ejercicio
Seies/repeticiones/descanso
Polea alta AL PECHO
3x10/2´ con 40kg
Remo con mancuerna
3x10/2´con 15 kg
Pull over con polea alta
4x12/2´ con 30 kg
Triceps en polea alta
6x10/2´con 15kg
Abdominales superiores
3x25/1´
Abdominales oblicuos
2x25/1´
Lumbares
3x20/1´


+ 2 clases de ciclo a tope, la pena es que se me olvidó el pulsómetro y no tengo datos.

Jueves:

Merecido descanso.

Hoy:

Ciclismo:

7 km suave
5 km a tope
2 km suave
5 km a tope
10 km suave
5 km a tope
2 suave
8 Series de 30 segundos a tope + 30 segundos suave.

1000 metros en piscina muy suave.

Hoy he perdido la cabeza totalmente, me acabo de dar cuenta que me he confundido con la piscina.... en fin!!

Al final como hoy a llovido he decidido hacer ciclo:

20 min de calentamiento en bici de ciclo
10 min por encima de 160 ppm
+ clase de ciclo a tope a una media de 155 ppm 

Y aquí el error, creía que tenia que hacer una hora de natación y Sonsoles me había puesto solo 1000 m, al fina 42 min. 1600 m a ritmo suave unas 138 ppm de media.

Mañana más.... 

No hay comentarios: