El asistir a competiciones
internacionales requiere de un gran esfuerzo y dedicación en
entrenamientos pero también supone un considerable desembolso económico, por
eso se requiere de una inversión económica, para permitir que un
deportista de alto nivel realmente lo sea.
La participación de un patrocinio
deportivo y más concretamente en el deporte de alto nivel en atletas
transplantados, supone una serie de ventajas para los anunciantes respecto
a otras estrategias de comunicación:
La utilización de un canal no
convencional y no saturado, envuelto en el marco de la solidaridad, hace
que el mensaje publicitario y la imagen de marca del patrocinador no genere
rechazo entre los destinatarios y sea acogida de buen grado.
Todas las marcas colaboradoras,
independientemente de su grado de implicación en el proyecto, obtendrán los
siguientes beneficios:
Asociación de la marca a unos
valores y características propias de la competición, el deporte y los
transplantes: Estilo de vida, solidaridad, superación personal, motivación, sacrificio,
constancia, responsabilidad, compañerismo, deportividad, lucha, compromiso…..… Cimientos
en los que crecen nuestras metas y sin duda los principales valores
donde se forjan las empresas de éxito .
Ser participes de una
actividad que impacta a la sociedad,
despierta pasiones en todo el mundo y que genera gran simpatía hacia las
personas que las practican y a las empresas que la hacen posible.
Existen una serie de medidas
adaptables a los intereses de cada patrocinador:
- Presencia en diferentes medios de comunicación: revistas especializadas, prensa, radio, televisión, internet…..
- Facilidad para incluir cualquier tipo de imagen de
marca o publicidad en internet a través de esta web-bolg y redes sociales.
- Posibilidad de realizar múltiples acciones promocionales antes, durante y después de los campeonato.
- Presencia de marca en las equipaciones tanto de piscina, ropa de entrenamiento y cualquier otra actividad deportiva como de paseo.
- Posibilidad de realizar una campaña de comunicación e imagen aportando experiencia en modelo de ropa.
La equipación personalizada con
el logotipo o imagen del patrocinador
será utilizada durante
todo momento en el transcurso
de las competiciones y eventos
deportivos a los que se asistan,
tanto en la propia competición como de calle, durante los entrenamientos y en
los diferentes actos públicos como congresos, jornadas, ruedas de prensa
relacionados con la ERC ,
los transplantes, estilo de vida saludables y el deporte.
Gracias a su patrocinio podemos
cosechar grandes triunfos deportivos y ser capaces de llevar motivación y
esperanza a muchos enfermos.
Contacte con nosotros.
Contacte con nosotros.