Equipo



Sonsoles Hernández.
Doctoranda  en Ciencias de la Actividad física y el Deporte. 
Más que una entrenadora.

“Son muchas las horas de trabajo, de entrenamiento, de planificaciones, de fatiga, pero, sin duda, merece la pena. ¿Quién le diría a Ramón hace unos años, a ese chico que comenzó haciendo dos abdominales seis meses después de ser trasplantado de riñón, que llegaría a ser medallista en un mundial? Una persona constante, concienzuda con sus entrenamientos y su vida personal puede llegar  a ser lo que quiera ser. Su siguiente objetivo es conseguir la medalla de oro en Durban, y lo conseguirá.”


Iván Gómez
Profesor de gimnasia, técnico deportivo y triatleta.














Técnico deportivo.

“Reencontrados  por las nuevas redes sociales después de 20 años para descubrir que, a pesar del tiempo, tenemos los mismos gustos y aficiones, es una las mejores sorpresas que he tenido. Me encargo de mejorar la técnica, buscamos que sea un nadador más completo."


África Martín
Creadora y fundadora de Programa LINCE, escaladora deportiva amateur.

Coach deportiva

Ramón es un deportista ejemplar, abierto al aprendizaje, escucha atento, reflexiona y saca partido a todas las enseñanzas que se le ofrecen. Cuando contactó conmigo planteándome una etapa crítica que no sabía cómo resolver, y que estaba afectando a su rendimiento deportivo, nos pusimos manos a la obra para desenmarañar y encontrar las causas. Hemos trabajado en diferentes áreas: diálogo interno, neurocomunicación, emociones, creencias..., siempre yendo desde lo general a particular, desde la teoría a la experiencia personal. Su compromiso es alto y esto es un gran valor deportivo y personal. Programa LINCE está siendo una guía para que logre su máximo rendimiento, desarrollando su fortaleza mental.