martes, 22 de febrero de 2011

La bicicleta es una excusa.

Siempre que vuelvo de estar con el equipo me siento renovado, los días que estamos juntos siempre se transforma en una experiencia maravillosa y muy emotiva, es difícil de explicar que estando con un grupo de personas con el que coincides solo una o dos veces al año te puedas sentir en familia. Recuerdo en mi primer campeonato, Almedralejo 2008, solo conocía a un par de personas pero con la cariñosa acogida que recibí enseguida sentí como si los conociese de toda la vida.

Este fin de semana a través del ciclismo hemos lanzado el mensaje de la donación de órganos, tejidos y médula, demostrando lo que una persona transplantada puede llegar a conseguir. Disfrutamos mucho en las competiciones y eventos en los que participamos pero siempre tenemos claro que lo más importante es el mensaje, concienciar a la sociedad y esperanza para los enfermos.

El equipo

2 comentarios:

aurora dijo...

Hola Ramon:
Gracias en nombre de tod@s por lo que difundes con tu ejemplo y el de tus compañeros,todo lo relativo a nuestro problema,haciendonos visibles con vuestras carreras.
Un saludo.

Ramón dijo...

Hola Aurora.

Cada día doy gracias por la salud que tengo, y tengo presente de dónde vengo. Si los pacientes supieran lo que el ejercicio puede hacer por ellos le darían la misma importancia que a la medicación. Desde asociaciones como ALCER se puede difundir esta idea, incluso para pacientes en hemodiálisis.

Gracias a ti Aurora, se de buena tinta el trabajo que realizáis.

un besazo