lunes, 1 de noviembre de 2010

Vuelta a Colmenar de Oreja

Después de un mes de Octubre donde solo he hecho 150 km en bici hoy ha tocado machacar de lo lindo. Hoy he salido a montar con mi amigo Dani y unos amigos de Illescas y como casi nunca falla, Agus.

Salimos de la rotonda de Illescas en dirección al punto de encuentro con Dani y de allí nos dirigimos dirección Ciempozuelos donde nos juntamos con otros dos amigos de Dani, al final nos juntamos un grupeta de ocho ciclistas. Seguimos dirección Aranjuez y subimos por la cicunvalación , luego giramos a la derecha dirección Colmenar de Oreja, nos metemos por una carretera muy estrecha y bastante chula, el ritmo es suave hasta que llegamos a una pedazo de subida, yo me quedo atrás y subo tranquilo sin forzar ya que no me fío de poder acabar con garantías la ruta. La carretera es muy chula, recuerda a las de montaña con arboles y unas tres o cuatro rampas duras, arriba nos reagrupamos y cogemos dirección Chinchón.

Empiezo a notar una molestia en la rodilla izquierda, ¡¡¡¡otra vez la rodilla!!!. No estoy cómodo y poco a poco el dolor me va molestando más, por suerte de Chinchón a Titulcia es todo bajada y de camino me voy planteando el llamar a que vengan a buscarme.

Paramos en Titulcia y nos tomamos unas Cocacolas y unas tostas, hay un gran ambiente bicicletero en este pueblo donde todo el mundo que monta por la zona para a comer.


Nos ponemos en marcha para la vuelta y después del parón la rodilla me duele más por lo que definitivamente decido para y llamar a mi padre que venga a buscarme.

                                                                   Mi cara de mosqueo!!


Al final casi 89 km aunque los últimos 10 los hice muy despacio hasta llegar dónde había quedado con mi padre. Ya os iré contando como va la rodilla, esta misma rodilla me dio problemas el año pasado y me tuvo casi tres meses sin coger la bici.

No hay comentarios: