domingo, 28 de noviembre de 2010

Fin de semana de ciclismo.

Por fin!!!! Un finde enterito para disfrutar de la bici. No os podéis imaginar las ganas que tenía y la falta que me hacía. Después de unas semanas saliendo solo o encerrado en el garaje de mi casa con el rodillo este fin de semana he podido que dar con los amigos y salir con mi primo Mariano que hacía mucho que no coincidíamos.

El sábado quedé con Agus, sobre las 11:00 y aun así hacía mucho frío, salimos tranquilos sin grandes hazañas, charlando, arreglando el mundo desde nuestras bicis, siempre se ven las cosas con otra perspectiva, llegas a casa relajado y parece que los 55 km que acabamos de hacer han sido un paseo por el parque.

El domingo es otra cosa, me esperan los extrembikers, voy un poco con dudas sobre mi rendimiento, en estos momentos no imprimo mucho volumen ni intensidad a mis entrenamientos con la bici y me podía pasar factura. Salimos Mariano y yo a las 9:30 de Humanes, las primeras pedaladas son un suplicio, Que frío!!! Piensas, porque no me habré quedado en la cama?? A la hora y media más o menos esta pregunta siempre encuentra su respuesta y siempre es la misma.....

                                                                  Entrando en Titulcia

Pasamos por Fuenlabrada, el punto de encuentro, y nos dirigimos a San Martín por Pinto, subimos una cuesta que nunca me acuerdo de su nombre, de hay por la carretera de Chinchón dirección Titulcia. El ritmo no ha sido muy fuerte, me he tenido que exprimir un par de veces para no perder rueda pero por lo demás me estaba encontrando muy bien. En Titulcia parada para un café calentito que falta hace.



Salimos dirección San Martín por la carretera de Ciempozuelos y en la cuesta que va a enlazar con la circunvalación de Pinto la cosa se tensa, y gracias a un compañero que me deja su rueda no pierdo mucho con los de delante y consigo mantener el ritmo. Ya de vuelta nos relajamos y Josera nos tira unas fotos.





                                                                 Joserra, el fotógrafo.


                                                                                                 Con Mariano.

Llegamos a Fuenlabrada, donde oficialmente se da por terminada la ruta aunque a Mariano y a mi nos toca ir hasta Humanes y a Joserra hasta Serranillos. Al final 90 km de disfrute.

                                                                   Con Josera y Pedro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que disfrutases de la ruta que se que tenias muchas ganas de salir con esta jentuza y espero que esto se vuelva una costumbre y podamos disfrutar de tu compañia siempre que puedas.

Anónimo dijo...

Hola!!

Por fin puedo dejar un mensaje en tu blog, era toda una odisea, parecía que nunca lo iba a conseguir.

Me gusta mucho tu bici nueva, pero no hace falta que la desgaste en un solo día, que te tiene que curar, por lo menos, toda la vida.

Y para cuando arreglamos la otra??

Noe

Ramón dijo...

La verdad es que me lo pasé genial y dalo por hecho que siempre que pueda me uniré a vuestra grupeta.

Hola Ana, me alegro mucho que te guste, nosotros tenemos limitaciones pero son muy pequeñas y la mayoría nos la imponen desde fuera. Tu blog no es bueno es buenísimo.

Hola Noeee!!!!!! Para toda la vida es mucho tiempo, no crees????? ;-)