sábado, 2 de abril de 2011

Habéis oido hablar de las "sentacadas" ?

Esta semana ha sido una locura, bici, piscina ... a tope!!! gimnasio y un pequeño cambio en la rutina diaria, asistir a una fiesta...... Madre mía!!! Ni me acuerdo de la última vez que me acosté tan tarde, pero Sonsoles ha estado un poco pesada últimamente con que tengo que tener más vida social y al final pues nada, de fiesta..

Hoy he vuelto a los entrenamientos y a parte de series de sentadillas y demás ejercicios hemos empezado a realizar lo que he bautizado como "sentacadas", una mezcla de sentadillas y zancadas..... con 40 kg... Brutal!!!!. El ejercicio es simple, una sentadilla, zancada con pierna derecha, segunda sentadilla, zancada con pierna izquierda y repetir una y otra vez. Ya sabéis chic@s si queréis tener las piernas y el culo duro incluir en vuestra rutina este ejercicio y este verano partiréis nueces con el culo....... Muy recomendable para mis lectores transplantados o con IRC, atacar duramente a la atrofia muscular, eso si, empezar despacio muy despacio, sin peso, y ya veréis los resultados, muy importante al flexionar las rodillas que no sobrepasen las puntas de los pies.


Rodando junto al Triki Beltrán.





1 comentario:

Ramón dijo...

Medalla no conseguiré, pero cuerpo...jajajaja. Las zancadas de la muerte las llamo yo jajaja.
Besote.