Llevaba un para de semanas entrenando muy fuerte y esta última semana, el viernes en la piscina, me dio un bajón de moral, me he metido a mi mismo mucha presión y el problema es que los últimos días ya no disfrutaba entrenado, estaba dejando de pasármelo bien. Los entrenamientos, el trabajo, el no tener tiempo ni para poder ver a los amigos, a los que echo mucho de menos, me estaba pasando factura.
En busca de motivación esta semana me estoy centrando, especialmente, en volver a encontrarme a mi mismo, en volver a saber de donde vengo, que todo esto no es más que un juego, y en volver a recuperar la ilusión de madrugar para hacer lo que me gusta y hoy después de cuatro días, en los que por supuesto no he dejado de entrenar, me he vuelto a encontrar muy bien, han sido días de mucho auto-trabajo psicológico, de volver a tener claras las prioridades.
De cualquier forma lo hubiese conseguido pero desde luego no tan rápido y tan bien sin el apoyo moral de Sonsoles que nunca me cansaré de agradecerle todo lo que está haciendo por mi y ni se imagina que todos los cambios que estoy viviendo son en mucha parte gracias a ella.
También me ha ayudado una persona que en estos últimos días se está convirtiendo en alguien muy especial y que aunque piense que no es así, es un motivo más de motivación para mejorar en todos los aspectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario