miércoles, 6 de abril de 2011

BICISOLIDARIA

Hoy os quiero hablar del proyecto en el que colabora un amigo, Jon Larrañaga. Jon es transplantado bipulmonar, ciclista y está directamente ligado a causas solidarias y a la promoción de la Donación de órganos.

Junto con la Asociación Bicisolidaria están organizando una ruta en bici desde Murcia a Cádiz para dar a conocer la enfermedad del Parkinson y apoyar a sus enfermos.

El Parkinson como sabréis es una enfermedad horrible, he tenido la desgracia de vivirla en mi familia, mi abuelo materno la padeció y es muy duro ver como tu abuelo va perdiendo la memoria hasta el punto de olvidarse todo lo que ha vivido, sus hijos, nietos, olvidarse de hablar, comer, andar... de todo. Solo puedo imaginar lo duro que tuvo que ser para mi abuela y mi tío que fueron quienes le cuidaron.

Mirar en la web y si creéis que es un proyecto en el que merece la pena colaborar no lo dudéis, aunque ya os digo yo que si que merece la pena, se que estamos saturados de ongs que están constantemente pidiendo para ayudar a unas u otras causas, se que muchas personas dudan de la verdadera intención de las mismas pero en las que yo promocione podéis estar tranquilos ya que si no soy yo el que colabora son amigos míos y seguro que es dinero bien empleado.


Espero que os guste.


No hay comentarios: