jueves, 5 de mayo de 2011

Y yo con este resfríado

El lunes fue un día completito, con un poco de todo.

1 h de pesas con peso ligero y repeticiones a tope.
1h de bici con unos 27 km recorridos alternando cambios de ritmo.
1000 m. suaves en la piscina.


Hoy me he levantado resfriado y me ha costado ponerme en marcha, pero me he tomado un paracetamol y al rato ya tenía ganas de comenzar la rutina de hoy. Hemos empezado con pesas.

Remo con barra: 3 x 12/1´ con 30 kg
Press banca: 3 x 12/1´ con 40 kg

Todo x 4.

Abdomen: 4x20/30”
Lumbares:2x20/30”
Oblicuos:2x25/30” a cada lado
Lumbares:2x20/30”

Pero por la tarde en la piscina me tuve que retirar, apenas un par de largos, no podía respirar y decidí dejarlo no vaya a empeorar. Hoy he dormido mal, entre frío y calor, me he levantado igual por lo que me he tomado la mañana con calma, un poco de internet y un libro me han mantenido entretenido hasta la hora de irse al trabajo. Haber como se presenta mañana, ahora parce que estoy  un poco mejor.

1 comentario:

Ramón dijo...

Como últimamente estoy perrete con el blog, ni me había dado cuenta.

Eres un encanto Ana!!!!!

Besazos.