martes, 17 de mayo de 2011

Solo queda un mes!!!!!!

Últimamente no tengo tiempo ni de escribir en el blog, como casi siempre trabajo de tarde cuando llego a casa y termino de cenar ya es un poco tarde y con toda la caña que nos estamos metiendo caigo roto en la cama. Aprovechando que hoy he estado de mañana y he conseguido ganar una hora voy a contaros que ya queda un mes para Goteborg, estamos afinado la forma y os puedo decir que estoy en unos 73 kg de peso, me noto mucho mejor en el agua y he tenido diferentes problemas con la bici por lo que ha habido algunos entrenos que no he podido terminar, un día partí un radio y otro reventé una rueda de una forma muy extraña.

La semana pasada hice una prueba de esfuerzo que necesito presentar para poder competir, pero aunque esta prueba me sirve, no fue muy "aya".......vamos que mucho esfuerzo no tuve que hacer..... y prácticamente me pasé toda la prueba hablando con el Doctor y la Enfermera que no pararon de preguntarme cosas sobre el transplante y el deporte. La hice en el 12 de Octubre y es una prueba que no está enfocada para deportistas.

Como os imaginaréis he hecho mucho gim, bici y sobre todo natación a tope, la verdad que me está picando mucho la piscina y como me decía el otro día el socorrista "nadie de los que entrenan aquí, entrenan como tu".....Se que estoy físicamente preparado para competir, solo me falta saber si lo estoy mentalmente y es en lo que me voy a centrar en este mes que queda.

Espero también ser capaz de informaros más habitualmente, empezando por hoy:

Bici con Agus: 30 km, en 1h08 con media de 145 ppm y máxima de 172 ppm.

Natación: con 300 m de calentamiento - 7 x 50 m a tope y 100 m de vuelta a la calma.

No hay comentarios: