sábado, 11 de junio de 2011

Entrenado en Avila.

El miércoles a las 8:45 salía el tren de Chamartín con destino a Ávila, donde me esperaba Sonsoles para entrenar, el viaje fue muy tranquilo, un recorrido de poco más de una hora pasando por la sierra baja de Madrid y una bonita vista del Escorial desde el tren. Ya en Ávila Sonsoles y yo nos fuimos a almorzar a un bar donde no tienen muy claro el concepto bocadillo, me explico, donde en Madrid es un bocadillo en Ávila es un montado, yo me pedí un bocadillo de tortilla y me lo sirvieron en casi un barra de chapata, brutal!!!

Tengo un pequeño problema cuando el crono sale a relucir, me pongo más nervioso de lo habitual, y el miércoles en las primeras series cronometradas en la piscina me pasó, aunque los tiempos no fueron nada malos, comparados con los que yo hago claro, en la segunda parte las sensaciones fueron mucho mejores, y es que todavía tengo que aprender a competir.....Es el primer año entrenado de esta forma, tiempo al tiempo..

Por la tarde acompañe a Sonsosoles a realizar unas pruebas a un grupo de transplantados renales con los que está haciendo un estudio sobre la mejora de la calidad de vida y es sorprendente ver como mejora una persona en fuerza, rapidez, flexibilidad y resistencia realizando unos pequeños cambios en sus hábitos de vida. Desde aquí animo a todos los compañeros de ALCER Ávila y a su presidenta, Filo, a que continúen trabajando en esta linea, concienciando a los enfermos de lo importante que es mantenerse activos.

Estos días sigo con la rutina de entrenos con la diferencia que al estar de vacaciones puedo descansar más, comer mejor y así espero poder asimilar mejor los últimos entrenos duros antes del viaje.

Jueves:

Primera sesión:
2x10km a ritmo moderado con 5km de descanso suave
20 min: cambios de ritmo cada 2 min alternando suave moderado y a tope.
20km muy suave

1h estiramientos

Segunda sesion de bici:
Calentamiento 10 km

1h de rodillo


Viernes:



Natación:
calentamiento 200m
2 x 400m/ 2´a tope
200m nado suave
2x 100m/ 2¨a tope
200m nado suve
 
10 x 50m a tope/ 2´
 
200m suave.

7 días para Goteborg.

2 comentarios:

Sonso dijo...

Eres un crack!!

Ramón dijo...

Gracias!!!!!