martes, 17 de septiembre de 2013

El mes de las nuevas oportunidades y de Programa LINCE.

El fin de las vacaciones y el comienzo de nuevas etapas, así es septiembre. Cuantos septiembres me habré dicho las mismas frases como para auto convencerme de que si puedo, si puedo trabajar más, si puedo estudiar más y si puedo entrena más, una vez pasado los meses echando la vista atrás a los septiembres pasados puedo ver las objetivos cumplidos y aquellos que se quedaron el tintero que son los que realmente te marcan y se quedan gravados a fuego en tu ego.

Este septiembre es un nuevo principio para mi, en el que espero encontrar el valor de ser capaz de darle un giro a mi vida profesional y deportiva, quiero volver a inyectar pasión a todo lo que haga, algo perdida por momentos estos últimos meses pero vuelve a estar ahí, al alcance de la mano.

Este septiembre ya ha empezado distinto, y  no ha podido empezar mejor con la incorporación de un nuevo patrocinador  Programa LINCE, el programa para el alto rendimiento  en todas las facetas de la vida, mejorando el coaching tradicional con nuevas técnicas novedosas en España y este curso con una gran escuela de formación de entrenadores LINCE..

No puedo más que dar las gracias a África Martín, directora de Programa LINCE por su apoyo, por sus enseñanzas y las oportunidades que puedan surgir a su lado, espero que dentro de unos meses pueda echar la vista atrás y ver que en este septiembre empezaron grandes cosas.






1 comentario:

andrea dijo...

Yeeeeeaaaaahhh ¡FELICIDADES! mucho éxito y a darlo todo. Eres un gran ejemplo a seguir. =) te queremos.