martes, 8 de mayo de 2012

Una nueva etapa bloguera

Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog y ahora vuelvo a sentir la necesidad de seguir compartiendo lo que hago, quizás el dicho "si no compartes, ni comunicas lo que haces es como si no lo hicieses" tenga parte de razón, sobre todo hoy día donde gran parte de la comunicación que realizamos con los demás es a través de redes sociales.

Este tiempo atrás he recibido algún correo animándome a continuar con el blog, eso la verdad me llena mucho, no es lo más importante si te leen más o menos personas, pero saber que si has llegado a algunas personas y encima te echan de menos ........ eso si es importante. Pero como en todo, tienes que sentir querer hacerlo y posiblemente  la falta de objetivos a corto plazo y pensar que tampoco es tan interesante lo que tienes que contar haya surgido este parón en mi actividad bloguera.

En este retorno he decidido hacer algunos cambios, el principal es el nombre ..... "Vivir X 2" ...... es como un todo ....... pedirle a la vida lo máximo, es lo mínimo que le debo a mi Donante .... No solo voy a escribir sobre mis entrenamientos, aunque seguirá siendo una parte importante claro está, escribiré también sobre mi profesión compartiendo lo que hago en mi trabajo y algo sobre lo que me apetece especialmente, motivación, optimismo y actitud ante los retos que nos plantea al vida.

Espero que mi experiencia, mis años en diálisis, mi recuperación después del transplante os puedan servir tanto si sois enfermos renales o habéis recibido un transplante ....... o como si no.

Me despido por hoy con una cita que leí hace unos días y me encanta.

" No pienses en la donación de órganos como ofrecer una parte de ti para que un desconocido pueda seguir viviendo..... ......es en realidad un desconocido quien ofrece todo su cuerpo para que una parte de ti pueda seguir viviendo."







3 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo Ramón!! Te seguiremos desde Zaragoza!!!! Besos Javier y Crisbel

Ramón dijo...

Muchas gracias chicos!! Un abrazo.

Anónimo dijo...

He leído cada entrada de tu blog más de dos veces y me dejas sin palabras no sólo eres un crack como deportista también eres un crack de vida. ¡FELICIDADES! Definitivamente un verdadero placer haberme cruzado en tu camino =)