lunes, 21 de mayo de 2012

Una muy bonita experiencia.

Una de las experiencias más bonitas que he tenido este tiempo atrás ha sido poder tener la oportunidad de contar mi experiencia como atleta transplantado y mi vida en general a los niños.

El pasado 28 de Marzo fui invitado por el colegio Helade en Boadilla del Monte a participar en unas jornadas de deporte adaptado que organizan todos los años, una iniciativa donde los niños puede comprobar y aprender a través de juegos que aunque la vida nos imponga limitaciones se puede salir adelante, hacer deporte y llevar una buena calidad de vida.

Preparé unas fotos del último campeonato, llevé unas medallas, unas equipaciones y sin saber muy bien como hablar a unos niños de entre 8 y 10 años empecé a contarles mi vida en relación con el deporte, sobre mi transplante y mi recuperación. Fue una charla muy emocionante donde los niños me preguntaron de todo....... Es una gran sensación estar delante de tanto niño e ir comprobando como escuchaban todo lo que iba contando (aunque hubo un poco de revuelo cuando les pasé las equipaciones y las medallas para que las tocaran jejeje) y como participaron con sus preguntas, las cuales muchas de ellas me hicieron reir y también pensar.

Si en algo ha servido entrenar, pagarse los viajes, competir y todo lo que hay detrás de esto, me quedo muy satisfecho por ello y espero poder volver a tener la oportunidad de repetirlo ya que ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido.



No hay comentarios: