martes, 4 de septiembre de 2012

Septiembre.

Se termina el verano, el sol, la piscina al aire libre, las terracitas... Ha sido un gran verano, de viajes por España, de tranquilidad y emociones, de buenos amigos y nuevas amistades, de comérmelo todo, de trabajar duro, de buenos entrenamientos y entrenamientos a medias... que se la va a hacer, es lo que tiene el verano.

Como si de la vuelta al cole se tratase, llega septiembre y con el su rutina, la verdad es que soy un tipo de rutina, la suelo echar en falta cuando estoy algún tiempo si ella y este año si ningún objetivo deportivo claro ha habido momentos en los que he estado un poco descentrado,  con septiembre vuelve Sonsoles con sus entrenamientos y con un objetivo en el punto de mira los World Transplant Games del 2013 que esta temporada los vamos a preparar a conciencia, centrados en exclusiva en el agua y con alguna posible modalidad nueva, veamos que tal salen los test con la mariposa y si los tiempos son buenos.......

Hay muchos motivos por los que entrenar, por estar más sano, más fuerte, paliar en todo lo posible los efectos secundarios de los inmunopresores, parecer más joven, prevenir la esteoporosis y la atrofia muscular, estar más atractivo, porque disfruto y me mantiene a tope el resto del día, pero donde realmente cobra sentido el entrenar es en la competición, el marcarse un objetivo prepararse para ello y llevarlo a cabo.

Marcarse objetivos, no solo deportivos, tanto profesionales como personales, prepararse para ellos para cuando llegue el momento estar lo mejor  posible es un buen método para mantenerse motivado y aunque a veces el ansia, las prisas por quererlo todo ya, nos haga cometer errores hay que seguir perseverando.

Este verano en Ibiza, en el mercado de Las Dalias.







No hay comentarios: