martes, 28 de septiembre de 2010

Salida a Aranjez y vuelta por Añover

Esta semana he cogido más la bici y para el domingo quedé con Agus, Cesar y Ramón. Salimos a las 9:00 y como es habitual cuando salgo con estos machacas empezamos con buen ritmo dirección a Aranjuez por la carretera de Illescas a Seseña.

Agus, Ramón y Cesar.

Esta carretera tiene tres repechitos y cuando vamos a buen ritmo siempre alguno se me atraganta, este domingo perdí un poco la rueda en el segundo, tengo las piernas más cargadas de lo normal y es lo que me impide tener el puntito extra para aguantar a rueda. Seguimos dirección Aranjuez y comenzamos la bajada de la cuesta la Reina, hasta ese momento la temperatura es agradable pero cuando llego abajo me quedo congelado y tienen que pasar un par de kilómetros para volver a coger temperatura.

Llegamos a Aranjuez y seguimos dirección Ocaña para subir y bajar una cuesta, en las subidas las piernas me duelen mucho por lo que intento llevar una buena cadencia.

Agus, cruzando Aranjez.

Después nos dirigimos a la carrete que va a Toledo desde Aranjuez, hay una pequeña calma en la que aprovecho para comer unas barritas, en cuanto llegamos a la carretera Cesar se pone a tirar, vamos dirección Anover del Tajo a subir por la carretera antigua y coger la carretera dirección Numancia hasta que Agus pincha poco antes de llegar a la subida.



Empezamos a subir, es una subida dura y muy bonita tiene un  par de herraduras que tela, subida tipo puerto de montaña pero mucho más corta no llegará al kilómetro. Ya de vuelta en la bajada de Alameda nos quedamos Ramón y yo descolgados y empezamos a darnos relevos, los dos Ramones a la caza jejeje, hasta que volvemos a entrar. Llegamos a Yuncos y ya prácticamente la ruta está terminada seguimos tranquilos hasta Illescas. Al final salen unos 80 km. a una media de 27 km/h. no está mal para llevar dos semanas flojo de bici.

Saludos.




No hay comentarios: