Patrocinio


El asistir a competiciones internacionales requiere de un gran esfuerzo y dedicación en entrenamientos pero también supone un considerable desembolso económico, por eso se requiere de una inversión económica, para permitir que un deportista de alto nivel realmente lo sea.

La participación de un patrocinio deportivo y más concretamente en el deporte de alto nivel en atletas transplantados, supone una serie de ventajas para los anunciantes respecto a otras estrategias de comunicación:

La utilización de un canal no convencional y no saturado, envuelto en el marco de la solidaridad, hace que el mensaje publicitario y la imagen de marca del patrocinador no genere rechazo entre los destinatarios y sea acogida de buen grado.


Todas las marcas colaboradoras, independientemente de su grado de implicación en el proyecto, obtendrán los siguientes beneficios:

Asociación de la marca a unos valores y características propias de la competición, el deporte y los transplantes: Estilo de vida, solidaridad, superación personal, motivación, sacrificio, constancia, responsabilidad, compañerismo, deportividad, lucha, compromiso…..… Cimientos en los que crecen nuestras metas y sin duda los principales valores donde se forjan las empresas de éxito .

Ser participes de una actividad que  impacta a la sociedad, despierta pasiones en todo el mundo y que genera gran simpatía hacia las personas que las practican y a las empresas que la hacen posible.

Existen una serie de medidas adaptables a los intereses de cada patrocinador:

  • Presencia en diferentes medios de comunicación: revistas especializadas, prensa, radio, televisión, internet…..
  • Facilidad para incluir cualquier tipo de imagen de marca o publicidad en internet a través de esta web-bolg y redes sociales.
  • Posibilidad de realizar múltiples acciones promocionales antes, durante y después de los campeonato.
  • Presencia de marca en las equipaciones tanto de piscina, ropa de entrenamiento y cualquier otra actividad deportiva como de paseo.
  • Posibilidad de realizar una campaña de comunicación e imagen aportando experiencia en modelo de ropa.

La equipación personalizada con el logotipo o imagen del patrocinador  será  utilizada  durante  todo  momento  en  el transcurso de  las competiciones  y eventos  deportivos a  los que se asistan, tanto en la propia competición como de calle, durante los entrenamientos y en los diferentes actos públicos como congresos, jornadas, ruedas de prensa relacionados con la ERC, los transplantes, estilo de vida saludables y el deporte.

Gracias a su patrocinio podemos cosechar grandes triunfos deportivos y ser capaces de llevar motivación y esperanza a muchos enfermos.

Contacte con nosotros.