miércoles, 13 de octubre de 2010

Un emotivo email.

Ya llevo un mes con el blog y aunque desde que he empezado a trabajar no puedo dedicarle mucho tiempo mi intención es seguir con el, tengo en mente entradas por publicar pero hoy quiero compartir con vosotros uno de los muchos emails que me han llegado desde la creación del blog. No escribiré el nombre de la persona que me lo ha enviado para respetar la privacidad del email pero es por cosas como esta por las que he creado el blog.

Gracias por leerlo.


Buenas tardes Ramón, es un placer para mi leer blogs con experiencias y vivencias como la tuya, que con solo unas palabras haces llegar un mensaje de algo tan sencillo como es donar un órgano que para algunas familias, dentro de la desgracia, es algo tan insignificantes pero a la vez tan valioso para otras.
Desde mi experiencia y haciendo uso de tu comentario de cuando fallece un familiar y te sueltan la frase de “Están dispuestos a donar………..”, hace 20 días me ha pasado con mi hermana y accedimos a ello y hace 4 años con mi madre que estaba a la espera de un hígado, por lo que se que significa esa pregunta desde los dos puntos de vista.

Enhorabuena por el mismo y espero prolifere el número de seguidores a tu blog.

2 comentarios:

Lola dijo...

Es increible la entereza, la valentia y la generosidad que tienen algunas personas. Ramon que te envien cosas como esta, te demuestran que lo que estas haciendo llega a muchas personas. Probablemente más de lo que crees.
Afortunadamente algunas cosas, tienen sentido

Ramón dijo...

Imagina como me sentí... Para mi todos los donantes son mi donante y me gustaría mucho que experiencias como la mía (que hay muchas) les ayudara a sentirse mejor y orgullosos de la decisión que tomaron.
Efectivamente, algunas cosas tienen sentido, y es con eso con lo que nos tenemos que quedar.