domingo, 17 de octubre de 2010

Mi nueva montura.

Hoy ha sido un día especial, después de dos semanas sin bici por fin el cambio o mejor dicho la metamorfosis de mi bici se ha completado. Os presento mi nueva montura, mi nueva maquina come kilómetros, el futuro diablo del asfalto, la destroza piernas enemigas ....Temblar globeros, temblar!!!!!


Bonita, eh??. Después de mi eufórica presentación toca dar las gracias a las personas que ha hecho posible que pueda disfrutar de esta maravillosa bicicleta, en primer lugar a mi hermana Noelia, sin ella no hubiese sido posible; a Jorge por darme la oportunidad, por su inestimable ayuda y por el fantástico trabajo que ha hecho con el montaje, fino, fino.. y por último y no menos importante a mi primo Mariano, esta bici le hace tanta ilusión como a mi, sin contar que el manillar y el cambio son suyos, y sobre todo por su forma de amar el ciclismo y ver la vida que me motivan para ser mejor ciclista y persona.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita primo y ahora a disfrutarla y que muchos de sus kilometros sean juntos

jose trasplantado malagueño dijo...

Hola Ramón. ¡Enhorabuena! Bonita burra, fantástica. Que entrenes mucho que este año tenemos que partir la pana en Suecia. Le pregunté a César por tí y me dijo que no habías podido ir a Murcia porque estás trabajando en El Corte Inglés. También te doy la enhorabuena por eso. Bonito blog.
¡ VIVA LA VIDA !

José López ( trasplantado malagueño)

Ramón dijo...

Muchas gracias, chicos!!! Jose la verdad que tenía muchas ganas de ir a Murcia, pero ya habrá más ocasiones e intentaré todo lo posible por ir a Suecia. Un fuerte abrazo!!